Preguntas frecuentes

¿CON QUÉ ANTELACIÓN PUEDO RESERVAR MI TRANSFER?

La reserva debe hacerse al menos 24 horas antes de su llegada prevista a Mallorca.

¿EL TRANSFER ME DEJARÁ EN LA PUERTA DEL HOTEL O ALOJAMIENTO?

Todos nuestros traslados son directos a destino. El microbús le trasladará siempre hasta el lugar indicado en la reserva.

¿LOS NIÑOS CUENTAN COMO PASAJEROS?

La seguridad de nuestros pasajeros es prioritaria por eso cumpliendo con la normativa vigente de seguridad vial, los bebés (0-2 años) y los niños (2-11) cuentan como pasajero ya que ocupan una plaza con el uso de sillitas o elevadores.

¿CUÁNDO ESTARÁ CONFIRMADA MI RESERVA?

El correo de reserva en proceso se genera sólo en servicios pendientes de presupuestar (trayectos con origen y destino diferentes de puerto o aeropuerto, o excursiones personalizadas, que están pendientes de valorar). - Una vez realizada su solicitud de reserva recibirá un correo electrónico de “Reserva en proceso”. - En el momento en que se fije el coste del servicio le enviaremos un nuevo correo con el coste total y el enlace a la forma de pago.

SI ANTES DE 24 HORAS NO HUBIERA RECIBIDO LA CONFIRMACION DE SU RESERVA.

Asegúrese y revise su bandeja de correo spam/junk para ver si lo ha recibido en esta carpeta, en ciertas ocasiones puede ocurrir que su servidor de correo confunda nuestros e-mails como correo no deseado, en caso contrario envíenos un e-mail a contacto@mallorcaonroute.com para que podamos enviarle una copia de la reserva. Recuerde que siempre puede acceder a su reserva desde “Mi reserva” con su dirección de correo electrónico y saber si está PENDIENTE O CONFIRMADA.

¿DÓNDE ENCONTRARÉ AL CONDUCTOR?

En el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el conductor le estará esperando en la SALA 2, situado delante de la puerta "B" de la terminal del aeropuerto. El conductor del vehículo llevará un cartel con el nombre de la persona indicado en la reserva. En el puerto de Palma de Mallorca, nuestro personal aguardará su llegada en la Terminal Marítima correspondiente donde haya atracado el crucero o ferry. El conductor del vehículo llevará un cartel con el nombre de la persona indicado en la reserva.

¿QUÉ OCURRE SI MI VUELO LLEGA CON RETRASO O SE CANCELA?

Nuestro personal monitoriza todos los vuelos con destino Palma de Mallorca. Si su vuelo se retrasa no se preocupe, nosotros le enviaremos el vehículo una vez que su vuelo haya aterrizado. Cualquier otra incidencia que ocurra, como cancelación o cambios de su vuelo sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros, bien llamándonos o envíenos un whatssap o SMS al teléfono o un email, que viene indicado en su reserva y le ayudaremos de inmediato.

¿TODOS LOS VEHÍCULOS SON PUNTUALES?

Es uno de nuestros principales objetivos, imprescindible y parte integrante de la calidad de nuestro servicio. Todos nuestros vehículos acuden siempre puntuales a la hora acordada con usted y en punto de recogida indicada en el bono de su reserva. Con el fin de ampliar nuestros servicios tenemos acuerdos bilaterales con otros colaboradores, por eso no se preocupe se le trasladará puntualmente.

¿DÓNDE ME RECOGE EL MICROBÚS A MI REGRESO?

El minibús estará en la fecha y hora indicadas en el bono de su reserva, en el mismo lugar en el que fueron trasladados en el transfer de ida. Estaremos en la puerta del lugar indicado en su reserva.

¿TENGO QUE CONFIRMAR LA HORA DE RECOGIDA?

El minibús estará en la fecha y hora indicadas en el bono de su reserva, en el mismo lugar en el que fueron trasladados en el transfer de ida. Estaremos en la puerta del lugar indicado en su reserva.

SÓLO HABÍA RESERVADO EL TRANSFER DE IDA Y AHORA QUISIERA RESERVAR EL REGRESO

Puede reservar viaje de regreso, siempre que lo desee, en nuestro formulario del sitio web. También puede reservar un viaje de vuelta por teléfono, correo electrónico o mensaje SMS o WhatsApp si usted realizó una reserva con nosotros y al disponer de todos sus datos, será más fácil adaptarse a sus necesidades.

ME GUSTARIA DEJAR MIS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS SOBRE EL SERVICIO

Su opinión es fundamental para ayudarnos a ir mejorando nuestro servicio que es nuestro compromiso. Puede enviar sus comentarios, quejas o sugerencias a sugerencias@mallorcaonroute.com

HE OLVIDADO ALGO EN EL VEHÍCULO

Si se ha olvidado algo en alguno de nuestros vehículos deberá informarnos de ello lo antes posible para que podamos localizarlo y entregárselo a la mayor brevedad. Tenga en cuenta que nuestros vehículos siguen operando después de su servicio. Cuanto más tiempo tarde en avisarnos, más difícil podrá resultar devolver el objeto olvidado.